Implante de Barba y Cicatrices

Este tratamiento es indicado para aquellos a quienes no le crece la barba o han tenido algún inconveniente que impide su crecimiento.

El procedimiento sigue los pasos de del Implante Capilar, así como su recuperación.

Nuestros médicos asesorarán al paciente acerca de todas sus inquietudes y juntos arribarán a la decisión final de cómo y cuándo realizar el procedimiento.

La Recuperación Capilar Ya Pelo se realiza de forma ambulatoria bajo estrictas normas de bioseguridad y en un ambiente agradable. Durante la intervención se puede disfrutar de una película, leer un libro o escuchar música.

 

En caso que se desee cubrir una cicatriz, el procedimiento lleva la misma metodología que en el caso de la barba, reemplazando la cicatriz por pelo nuevo y natural.

Preguntas Frecuentes

Absolutamente.

El pelo nuevo es extraído de zonas sin problemas de crecimiento de cabello, cuidadosamente examinadas en los estudios realizados por los doctores.

Nuestro método de última generación permite que sea totalmente imperceptible y se pueda hacer uso de la barba de la forma que el paciente quiera.

Lo mismo aplica para casos de implantes en cicatrices.

Se realiza en un consultorio totalmente esterilizado, supervizado por nuestros experimentados cirujanos. Como mencionábamos en la descripción, bajo estrictas normas de bioseguridad.

Nuestro primer contacto

Dejanos tu consulta y te contactaremos a la brevedad.