Implante de Cejas

El Implante de Cejas Ya Pelo permite superar el escollo de la tintura, la dermopigmentación o cualquier otro método antinatural que se haya usado para tratar de simular las cejas.

Ahora es posible tener pelo nuevamente bajo un procedimiento indoloro e innovador.

El tratamiento consiste en la extracción de folículos desde zonas que no están afectadas por la calvicie hacia la zona de las cejas. Dependiendo del género del paciente, se obtendrá cabello de distintas zonas.

Pueden implantarse hasta 300 cabellos, dependiendo las necesidades de cada caso particular.

Como en el caso de los Implantes Capilares  y del Implante en barba y cicatrices, el procedimiento se realiza bajo estrictas normas de bioseguridad, supervisado por cirujanos especialistas.

Preguntas Frecuentes

Absolutamente.

El pelo nuevo es extraído de zonas sin problemas de crecimiento de cabello, cuidadosamente examinadas en los estudios realizados por los doctores.

Nuestro método de última generación permite que sea totalmente imperceptible y que pueda hacer uso de tus cejas de la forma que quiera.

Se realiza en un consultorio totalmente esterilizado, supervizado por nuestros experimentados cirujanos. Como mencionábamos en la descripción, bajo estrictas normas de bioseguridad.

Nuestro primer contacto

Dejanos tu consulta y te contactaremos a la brevedad.