Traducir esta página
Buscanos en nuestras redes sociales

Implantes capilares

 

Ya Pelo utiliza la última tecnología para recuperar tu cabello de una vez y para siempre. Para ello, nuestro equipo de cirujanos capilares ha implementado en todo el mundo la técnica de microtransplante capilar, que ahora podés probar en Argentina.
Gracias a esta nueva técnica, recreamos la línea natural de tu cabello mediante una intervención imperceptible y natural.

El primer paso consiste en la extracción de una pequeña tira capilar de la zona donante que se encuentra en la parte posterior de la cabeza, mediante una incisión que cerramos mediante la técnica tricofítica. Esta técnica minimiza la cicatriz y permite a tu pelo crecer a través de la misma.

Posteriormente, la tira extraída de la zona donante es procesada con microscopios estereoscópicos especiales, donde cada unidad folicular es separada cuidadosamente para luego implantarla en la zona receptora de la cabeza.

La Recuperación Capilar Ya Pelo se realiza de forma ambulatoria bajo estrictas normas de bioseguridad y en un ambiente agradable. Durante la intervención podrás disfrutar de una película, leer un libro o escuchar música.
Al trasplantar la unidad folicular, este cabello se mantendrá fuerte y sano tal y como estaba en la zona de origen. Ya que el nuevo pelo está genéticamente programado para no caer, los resultados que obtendrás serán eficaces y permanentes.

El pelo trasplantado en una sesión empezará a crecer lentamente (1,50 milímetros por semana) a los aproximadamente 3 meses de la intervención, y así paulatinamente, hasta recuperar de forma total el cabello natural que siempre tuviste.