Implante Capilar Ya Pelo

¡Importante! En la mayoría de los casos, no es necesario el Implante Capilar e incurrir en una cirugía, con todo el proceso que conlleva, innecesariamente. En casi todos los grados de calvicie, la misma puede ser frenada y el cabello recuperado mediante nuestro Tratamiento Anticalvicie.

Ahora bien, si esto no es posible, deberás recuperarlo mediante el microtrasplante capilar.

En Ya Pelo utilizamos la última tecnología para recuperar el cabello de una vez y para siempre. Para ello, nuestro equipo de cirujanos capilares ha implementado en todo el mundo la técnica de microtransplante capilar, que ahora se puede probar en Argentina.
Gracias a esta nueva técnica, recreamos la línea natural del cabello mediante una intervención imperceptible y natural.

El primer paso consiste en la extracción de una pequeña tira capilar de la zona donante que se encuentra en la parte posterior de la cabeza, mediante una incisión que cerramos mediante la técnica tricofítica. Esta técnica minimiza la cicatriz y permite a su pelo crecer a través de la misma.

Posteriormente, la tira extraída de la zona donante es procesada con microscopios estereoscópicos especiales, donde cada unidad folicular es separada cuidadosamente para luego implantarla en la zona receptora de la cabeza.

La Recuperación Capilar Ya Pelo se realiza de forma ambulatoria bajo estrictas normas de bioseguridad y en un ambiente agradable. Durante la intervención es posible disfrutar de una película, leer un libro o escuchar música.

Al trasplantar la unidad folicular, este cabello se mantendrá fuerte y sano tal y como estaba en la zona de origen. Ya que el nuevo pelo está genéticamente programado para no caer, los resultados que obtendrá serán eficaces y permanentes.

El pelo trasplantado en una sesión comenzará a crecer lentamente (1,50 milímetros por semana) a los aproximadamente 3 meses de la intervención, y así paulatinamente, hasta recuperar de forma total el cabello natural que el paciente supo tener.

Preguntas Frecuentes

En la mayoría de los casos si, mediante nuestros diversos tratamientos o llegando como última instancia al implante.

No, la cirugía es totalmente indolora.

No hay límite de edad, porque el método Ya Pelo se puede implementar en todas las edades. Nuestro paciente más joven se realizó la cirugía a los 18 años con el consentimiento de los padres, mientras que nuestro paciente más anciano se intervino a los 82 años.

No, porque creemos y vivimos la medicina plástica estética como un don del cirujano, quien lee y entiende las necesidades del paciente, su naturalidad y cómo el pelo debe implantarse debido a su contextura facial. También se analiza su edad y los rasgos generales.
Por esto decidimos ser cuidadosos al agregar tecnología en una cirugía: es un recurso al que no se recurre en ninguna práctica estética hecha por cirujanos plasticos en el mundo; sólo en lo capilar.
Nuestros cirujanos optan por seguir creyendo en la mano experta y humana para obtener los mejores resultados

Nuestro primer contacto

Dejanos tu consulta y te contactaremos a la brevedad.