Traducir esta página
Buscanos en nuestras redes sociales

Por qué Ya Pelo

Gracias a nuestro staff de profesionales médicos de primera línea internacional, Ya Pelo se ha convertido en la institución de confianza de artistas y deportistas de elite. Ellos eligen contar su experiencia, y en parte, gracias a su respaldo Ya Pelo se ha convertido en la compañía capilar con más pacientes tratados en los últimos años.

Sin embargo, el hecho de que famosos y conocidos nos elijan día a día no significa que nuestros tratamientos sean exclusivos para ellos. En Ya Pelo presentamos un sistema original de precios que varía de acuerdo al sexo, edad y grado de calvicie de cada persona, ofreciendo el mejor balance del mercado con el fin de que vos también recuperes el pelo.

Creamos planes para cada necesidad, con opciones y facilidades de financiación. Nuestra meta principal es que veas resultados óptimos con cada uno de nuestros procedimientos médicos y que recobres el pelo definitivamente.

En Ya Pelo, lo único que queremos es que recuperes tu pelo. Porque no importa con que problema vengas en la cabeza, nosotros lo solucionamos. Elegí Ya Pelo y empeza a disfrutar de los beneficios de tener más pelo.

Historia del centro capilar

Ya Pelo es una sociedad compuesta por cirujanos de Sudamérica y Europa, especialistas en Recuperación Capilar en cualquier grado de calvicie. Es su Director Médico el Dr. Ariel Vandecabeye (Argentina), quien logró con sus equipos, en los últimos 5 años, recuperar 25 mil pacientes dentro de la comunidad europea y en Sudamérica.

La creación de Ya Pelo surge luego de un Seminario en Milan, donde este doctor, tras varios encuentros. logró unificar en un solo concepto las técnicas y criterios de ambos continentes. 

Entre estos logros, creó la fórmula Yapelo sin necesidad de microtransplante, lograda con diversos componentes en una combinación única y para cualquier pelo, color o edad, generando tanto en hombres como en mujeres notorios resultados desde el tercer mes de tratamiento.

Ya Pelo cuenta además con un plantel de cirujanos plásticos ricos en experiencia que han trabajado con los mejores exponentes en Colombia, Argentina e Italia.