Tratamiento de Alopecia Ya Pelo

En Ya Pelo no sólo la Alopecia nos preocupa, también el tiempo y la economía de nuestros pacientes. Por eso diseñamos para aquellos que no necesitan microtransplante, tratamientos capilares rápidos, sencillos  y con la posibilidad de continuarlo durante el mes desde la casa.

Sólo toma 15 minutos, entre una y dos veces al mes en nuestro centro.

Se podrá medir la evolución de la Recuperación Capilar semana a semana, a partir de una primera foto que tomaremos en nuestro diagnóstico.

Como puede verse, es muy simple. Pero… ¿Cómo se aplica?

Los Tratamientos contra la alopecia constan de microaplicaciones indoloras en el cuero cabelludo, basadas en nuestra fórmula Ya Pelo que actuará hasta la próxima visita de manera puntual en las zonas despobladas.

Luego de cada sesión, nuestro equipo entregará al paciente el kit de productos para que continúe con el tratamiento en su casa, sin ninguna complicación, logrando resultados desde el primer mes. 15 minutos, una o dos veces por mes, efectivo, sin dolor y con resultados óptimos.

Preguntas Frecuentes

Sí, en casos de alopecia androgenética recuperará se recupera el pelo, ya sea por Tratamiento Capilar o Microtrasplante Capilar (Implante Capilar).

Dependerá de cada paciente. La mayoría de los tratamiento duran entre 6 y 12 meses, aunque los cambios se notan desde el primer mes.

Sí aseguramos que toma 15 minutos por sesión, 2 veces por mes en cualquiera de nuestras sucursales.

Esto dependerá de cada paciente y su grado de calvicie. De todas maneras, como primera medida, congelamos el precio inicial durante todo el tratamiento.

Nuestro primer contacto

Dejanos tu consulta y te contactaremos a la brevedad.